Home»Curiosidades de Arte»Andy Warhol disfrutó de unas vacaciones en el mar

Andy Warhol disfrutó de unas vacaciones en el mar

0
Shares
Pinterest WhatsApp

Llega el verano, y a quien no le apetecería disfrutar de un crucero en alta mar, en un trasatlántico, con todos los lujos, … pues ya podéis de dejar de imaginaros vuestras vacaciones soñadas, porque el post no trata de veraneo, sino de televisión, curiosidades de arte y esas cositas que me gustan.

Pero de cruceros si voy a hablaros, concretamente del que se desarrollaba a bordo del Princesa del Pacífico, el barco de la serie Vacaciones en el mar (The love boat), que llegó a nuestras pantallas en el año 1978 (buen año para nacer).

En cada capítulo se sucedían tres tramas, que se desarrollaban a bordo de ese crucero.

Los protagonistas eran el capitán Stubing, el doctor Bricker, el sobrecargo Smith, el barman Isaac y la directora del crucero Julie, que durante las 10 temporadas que duró su andadura estuvieron acompañados en cada capítulo por un sinfín de caras conocidas.

Pero hoy voy a recordar el cameo que protagonizó el artista pop Andy Warhol, en un capítulo del año 1985 en la penúltima temporada de la serie, en concreto el capítulo 200.

Douglas S. Cramer productor de Vacaciones en el mar, era amigo íntimo de Warhol así que le convenció para aparecer en un capítulo interpretándose a si mismo.

No debió constarle mucho convencer al artista, ya que Warhol ya había hecho sus pinitos en otros programas de televisión e incluso en alguna película, como la protagonizada por Dustin Hoffmann, Tootsie.

CHIQUITO DE LA CALZADA TAMBIÉN FUE PROTAGONISTA DEL BARCO DEL AMOR

Así es, uno de nuestros mas insignes humoristas, apareció en un capítulo de esta serie, en concreto en un capítulo en el que el barco arribaba a Barcelona, una Barcelona repleta de tablaos flamencos en cada esquina.

Allí una de las parejas protagonistas de ese capítulo mientras beben un finito en el barrio gótico, contemplan la actuación de cuatro bailaoras, y dos palmeros, y uno de esos palmeros es ni mas ni menos que nuestro Chiquito de la Calzada.

Previous post

Miró y el Mundial 82

Next post

Los precedentes de Cifras y letras.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *